CONTACTOS
Producto Seguro Móvil
Contratación
https://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/seguro-movil/
De lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas 91 387 33 45
Siniestros
https://www.telefonicaseguros.es/seguro-movil/siniestros/
seguromovil.siniestros@telefonicaseguros.es
De lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas 91 901 90 57
Para cualquier comunicación relacionada con el contrato de seguro seguromovil.produccion@telefonicaseguros.es y para quejas o reclamaciones en SAC.telefonicaseguros@telefonica.com
De lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas 900 10 07 90
Producto Seguro de Hogar Movistar
Contratación
www.movistar.es/segurodehogar
Teléfono 900 22 22 66 de lunes a viernes laborables en horario de 9 a 21 horas
Atención Comercial a clientes seguro de hogar de Movistar Seguros
Horario de Atención: lunes a viernes en días laborables de 9:00 a 21:00 horas: 900 22 22 66
segurohogar@movistar.es
Siniestros
Consulta la información en la póliza o llama al 900 22 22 66
Para quejas o reclamaciones en SAC.telefonicaseguros@telefonica.com
Producto Seguro Hogar Lovys
Para gestión de siniestros puede llamar al teléfono 91 268 20 52 y para quejas o reclamaciones en SAC.telefonicaseguros@telefonica.com
Producto Seguro Dispositivos
Contratación
https://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/seguro-dispositivos/
Siniestros
siniestros.equipos@telefonicaseguros.es
De lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas 91 901 90 69
Para cualquier comunicación relacionada con el contrato de seguro produccion.equipos@telefonicaseguros.es y para quejas o reclamaciones en SAC.telefonicaseguros@telefonica.com
De lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas en el 900 10 07 90
Producto CiberSeguro Empresas
Contratación
https://seguros.movistar.es/ciberseguros/empresas/
Siniestros
916 258 689 para comunicación de siniestros, además de la dirección de correo ciberempresas.siniestros@telefonicaseguros.es
Para dudas sobre la póliza ciberempresas.produccion@telefonicaseguros.es
El horario de atención al público es 365 días, 24 por 7.
Datos de contacto para el canal mediador
ciberseguro@telefonica.com
Producto de Protección Digital
Para gestión de siniestros puede llamar al teléfono +34518898900 los 365 días del año las 24 horas del día y tiene también a su disposición el correo electrónico protecciondigital@telefonicaseguros.es para cualquier comunicación relacionada con el contrato de seguro y para quejas o reclamaciones en reclamaciones.telefonicaseguros@telefonica.com
Producto CiberSeguro Familias
Para gestión de siniestros puede llamar al 91 901 90 77 y tiene también a su disposición el teléfono 900 10 07 90 para cualquier comunicación relacionada con el contrato de seguro y para quejas o reclamaciones en SAC.telefonicaseguros@telefonica.com
De lunes a viernes de 9:00 a 18:00. En todo caso, si llama fuera del horario se le informará mediante locución automática del horario de atención al cliente.
Producto Seguro Mascotas
Tiene a su disposición el teléfono 900 10 07 90 para cualquier comunicación relacionada con el contrato de seguro y para quejas o reclamaciones en SAC.telefonicaseguros@telefonica.com
Producto Protección de Pagos
Para gestión de siniestros puede llamar al 91 901 90 89 y tiene también a su disposición el teléfono 900 10 07 90 para cualquier comunicación relacionada con el contrato de seguro y para quejas o reclamaciones en SAC.telefonicaseguros@telefonica.com
El horario de atención al público actual es de 9:00 a 18:00 horas, excepto festivos nacionales.
INSTANCIAS DE RECLAMACIÓN
Telefónica Seguros y Reaseguros Compañía Aseguradora, S. A. U. está comprometida con la calidad de servicio, siendo nuestro objetivo la satisfacción del cliente.
Si usted siente que no ha recibido un servicio de calidad o desea realizar cualquier reclamación en relación al servicio recibido puede dirigir un escrito a: reclamaciones.telefonicaseguros@telefonica.com
Si la solución ofrecida no fuera de su conformidad podrá dirigirse al Servicio de Atención al Cliente de Telefónica Seguros, en la siguiente dirección de correo electrónico: SAC.telefonicaseguros@telefonica.com.
ATENCIÓN AL CLIENTE
La creación del departamento se ha hecho dando cumplimiento a la Orden ECO 734/04, sobre los Departamentos y Servicios de Atención al Cliente y Defensor del Cliente de las entidades financieras y aseguradoras.