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CONTACTOS

Producto Seguro Móvil

Contratación
https://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/seguro-movil/
De lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas  91 387 33 45

Siniestros
https://www.telefonicaseguros.es/seguro-movil/siniestros/
seguromovil.siniestros@telefonicaseguros.es
De lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas  91 342 12 90

Para cualquier comunicación relacionada con el contrato de seguro seguromovil.produccion@telefonicaseguros.es y para quejas o reclamaciones en SAC.telefonicaseguros@telefonica.com
De lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas  900 10 07 90

Producto Seguro Dispositivos

Contratación
https://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/seguro-dispositivos/

Siniestros
siniestros.equipos@telefonicaseguros.es
De lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas  91 768 55 28

Para cualquier comunicación relacionada con el contrato de seguro produccion.equipos@telefonicaseguros.es y para quejas o reclamaciones en SAC.telefonicaseguros@telefonica.com
De lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas  en el 900100790

Producto CiberSeguro Empresas

Contratación
https://seguros.movistar.es/ciberseguros/empresas/

Siniestros
916 258 689 para comunicación de siniestros, además de la dirección de correo ciberempresas.siniestros@telefonicaseguros.es

Para dudas sobre la póliza ciberempresas.produccion@telefonicaseguros.es
El horario de atención al público es 365 días, 24 por 7.

Datos de contacto para el canal mediador
ciberseguro@telefonica.com

Producto CiberSeguro Familias

Para gestión de siniestros  puede llamar al 91 7685492 y  tiene  también a su disposición el  teléfono 900 10 07 90 para cualquier comunicación relacionada con el contrato de seguro y para quejas o reclamaciones en SAC.telefonicaseguros@telefonica.com

De lunes a viernes de 9:00 a 18:00. En todo caso, si llama fuera del horario se le informará mediante locución automática del horario de atención al cliente.

Producto Seguro Mascotas

Tiene  a su disposición el  teléfono 900 10 07 90 para cualquier comunicación relacionada con el contrato de seguro y para quejas o reclamaciones en SAC.telefonicaseguros@telefonica.com

Producto Protección de Pagos

Para gestión de siniestros puede llamar al 91 4568623 y  tiene  también a su disposición el  teléfono 900 10 07 90 para cualquier comunicación relacionada con el contrato de seguro y para quejas o reclamaciones en SAC.telefonicaseguros@telefonica.com

El horario de atención al público actual es de 9:00 a 18:00 horas, excepto festivos nacionales.

INSTANCIAS DE RECLAMACIÓN

Telefónica Seguros y Reaseguros Compañía Aseguradora, S. A. U. está comprometida con la calidad de servicio, siendo nuestro objetivo la satisfacción del cliente.

Si usted siente que no ha recibido un servicio de calidad o desea realizar cualquier reclamación en relación al servicio recibido puede dirigir un escrito a: reclamaciones.telefonicaseguros@telefonica.com

Si la solución ofrecida no fuera de su conformidad podrá dirigirse al Servicio de Atención al Cliente de Telefónica Seguros, en la siguiente dirección de correo electrónico: SAC.telefonicaseguros@telefonica.com.

ATENCIÓN AL CLIENTE

La creación del departamento se ha hecho dando cumplimiento a la Orden ECO 734/04, sobre los Departamentos y Servicios de Atención al Cliente y Defensor del Cliente de las entidades financieras y aseguradoras.

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