Producto Seguro Móvil
Contratación
De lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas
Siniestros
De lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas
Para cualquier comunicación relacionada con el contrato de seguro [email protected] y para quejas o reclamaciones en [email protected]
De lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas 900 10 07 90
Producto Seguro de Hogar Movistar
Contratación
De lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas
Siniestros
De lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas
Atención Comercial a clientes seguro de hogar de Movistar Seguros
De lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas
Para cualquier comunicación relacionada con el contrato de seguro [email protected] y para quejas o reclamaciones en [email protected]
De lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas en el 900 10 07 90
Producto Seguro Hogar Lovys
Siniestros
Quejas o reclamaciones
Producto Seguro Dispositivos
Contratación
Siniestros
De lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas
Para cualquier comunicación relacionada con el contrato de seguro [email protected] y para quejas o reclamaciones en [email protected]
De lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas en el 900 10 07 90
Producto CiberSeguro Empresas
Contratación
Siniestros
De lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas
Dudas sobre la póliza
El horario de atención al público es 365 días, 24 por 7
Canal mediador
Producto de Protección Digital
Siniestros
Los 365 días del año las 24 horas del día
Contratación
Quejas y reclamaciones
Producto CiberSeguro Familias
Siniestros
Contratación
Quejas y reclamaciones
De lunes a viernes de 9:00 a 18:00. En todo caso, si llama fuera del horario se le informará mediante locución automática del horario de atención al cliente.
Producto Seguro Mascotas
Contratación
Quejas y reclamaciones
Producto Protección de Pagos
Siniestros
Contratación
Quejas y reclamaciones
El horario de atención al público actual es de 9:00 a 18:00 horas, excepto festivos nacionales.

Instancias de reclamación
Telefónica Seguros y Reaseguros Compañía Aseguradora, S. A. U. está comprometida con la calidad de servicio, siendo nuestro objetivo la satisfacción del cliente.Si usted siente que no ha recibido un servicio de calidad o desea realizar cualquier reclamación en relación al servicio recibido puede dirigir un escrito a: [email protected]
Si la solución ofrecida no fuera de su conformidad podrá dirigirse al Servicio de Atención al Cliente de Telefónica Seguros, en la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected].
