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Producto Seguro Móvil

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Producto Seguro de Hogar Movistar

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Atención Comercial a clientes seguro de hogar de Movistar Seguros

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Producto Seguro Hogar Lovys

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Producto Seguro Dispositivos

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Producto CiberSeguro Empresas

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Dudas sobre la póliza

El horario de atención al público es 365 días, 24 por 7

Canal mediador

Producto de Protección Digital

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Los 365 días del año las 24 horas del día 

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Producto CiberSeguro Familias

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De lunes a viernes de 9:00 a 18:00. En todo caso, si llama fuera del horario se le informará mediante locución automática del horario de atención al cliente.

Producto Seguro Mascotas

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Producto Protección de Pagos

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Quejas y reclamaciones

El horario de atención al público actual es de 9:00 a 18:00 horas, excepto festivos nacionales.

Instancias de reclamación

Telefónica Seguros y Reaseguros Compañía Aseguradora, S. A. U. está comprometida con la calidad de servicio, siendo nuestro objetivo la satisfacción del cliente.

Si usted siente que no ha recibido un servicio de calidad o desea realizar cualquier reclamación en relación al servicio recibido puede dirigir un escrito a: [email protected]

Si la solución ofrecida no fuera de su conformidad podrá dirigirse al Servicio de Atención al Cliente de Telefónica Seguros, en la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected].

Atención al cliente

La creación del departamento se ha hecho dando cumplimiento a la Orden ECO 734/04, sobre los Departamentos y Servicios de Atención al Cliente y Defensor del Cliente de las entidades financieras y aseguradoras.
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